Continuamos con nuestra lista de pasos para un cabello híperliso:
Image may be NSFW.
Clik here to view.
6. SECA DE ARRIBA A ABAJO. Coloca el lado del cilindro hacia tu cuero cabelludo, lo más cerca de la raíz posible, y cierra el mango. Desliza suavemente la Instyler hacia las puntas sin cambiar el sentido de la plancha.
7. SERUM. Aplica este producto sobre el cabello ya seco y liso, sobre todo en las puntas, para olvidarte del temido encrespamiento.
8. HIDRATA TU PELO. Si usas planchas a menudo, deberías usar gamas de productos de cuidado del cabello indicados para ello que lo nutran desde la raíz a las puntas. Si tienes el cabello muy seco, utiliza mascarilla tres veces a la semana hasta que tu pelo recupere su hidratación habitual.
9. USA UNA BUENA PLANCHA. Instyler, gracias a su cilindro rotatorio, evita que el cabello se caliente en exceso y se dañe. Además, protege el pelo, dejándolo brillante y con un acabado que te encantará.
10. LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO. En 7 minutos podrás presumir de un pelo perfectamente liso y cuidado con unos resultados espectaculares y duraderos. Además, su cilindro rotatorio aporta al cabello el volumen que otros productos de este tipo no consiguen.